Asnutec S.L.U. es empresa Operadora en AESA para el trabajo con Drones.

 622 290 586

AUDIOVISUAL

Destacamos en el mercado audiovisual por ser de las pocas empresas capaces de cargar con cámaras de cine (Alexa Mini, Red Epic) o realizar fotografías aéreas interactivas 360 grados. 
  • VÍDEOS CORPORATIVOS: Vídeos corporativos para empresas. Muestre la estructura e instalaciones de su empresa, la evolución de una obra, proyecto o muestre sus servicios.
  • EVENTOS: Contamos con equipo técnico y humano para grabar y retransmitir su evento tanto si quiere en directo, como luego realizar su posproducción.
  • PUBLICIDAD y VÍDEOS PROMOCIONAL: Una imagen vale más que mil palabras, las imagenes realizadas con drones le darán un valor añadido a sus creaciones.
  • TELEVISIÓN: En DroneSevilla® ofrecemos imágenes para servicios informativos, documentales, noticas y toda la actualidad informativa. con cobertura nacional de tomas aéreas.

RETRANSMISIONES EN DIRECTO

Todos sabemos el valor que aporta la realización en directo para un evento audiovisual. Aun así, está claro que cuando apostamos por un evento de este calibre debemos responder con la calidad y eficacia que requiere.

A día de hoy, la realización en directo de cualquier evento proyectado tanto en pantalla como emitido en Streaming es uno de los puntales de DroneSevilla. Estos directos tienen que realizarse con la cobertura de varias cámaras en función de las necesidades del cliente. Conciertos, congresos, presentaciones, espectáculos… un largo etcétera de eventos se pueden llevar a cabo, no obstante el objetivo siempre debe de ser el mismo: conseguir un resultado audiovisual de calidad.

En DroneSevilla te realizamos completamente el evento, desde las cámaras, operadores, instaladores y emisión, ya bien en proyectores o pantallas gigantes.

POSTPRODUCCIÓN DE VIDEO

El proceso de edición y postproducción de vídeo es uno de los componentes esenciales en la producción de un vídeo, documental, cortometraje, comercial de televisión o cualquier contenido audiovisual. En DroneSevilla contamos con la tecnologí­a más avanzada en equipos para realizar la edición y postproducción de tus contenidos con la mayor calidad.

Contactanos y con gusto te ayudaremos a generar una propuesta que se adecue a tu concepto y presupuesto.

Videos 360 grados con drones

Los vídeos en drones con cámaras en 360 grados son una nueva dimensión audiovisual que permite la inmersión en la grabación y la posibilidad de observar lo grabado como si se estuviera físicamente en ese lugar. Un nuevo modelo de interactividad que también ofrece posibilidades a los periodistas.

Si hasta ahora el vídeo era un material lineal, cuyo movimiento y posibilidad de observación dependían exclusivamente de lo captado en su momento por el cámara, ahora se ha dado un paso más con los vídeos en 360 grados, donde el espectador puede interactuar directamente con la grabación y elegir a su antojo qué ver como si estuviera físicamente presente en el lugar de la grabación.

Inspecciones Térmicas con Drones

La utilización de drones está introduciendo grandes mejoras en el mantenimiento eléctrico e industrial. La empresa Energes, especializada en ingeniería, montaje y mantenimiento de plantas de renovables, en colaboración con DroneSevilla, líder andaluz del sector audiovisual con drones, ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar los diagnósticos de mantenimiento mediante el innovador uso de la termografía con drones. Dentro de este diagnóstico puede incluirse el de PID ( Degradación Potencial Inducida) mediante el empleo del software más avanzado. La utilización de estas tecnologías mejora considerablemente el proceso de diagnóstico y, por tanto, el rendimiento de las instalaciones.

 

Sistema de Cablecam

Cablecam para cámaras compactas, RED EPIC con gimbal Ronin, Sony PXW-X70 con gimbal Ronin o para Sony A7 S II con gimbal Ronin ó Ronin Mx 

Aprovecha las grandes ventajas de un cablecam: Es ultra silencioso, en el cablecam usamos un motor de altas prestaciones que prácticamente no se escucha. Ideal para grabar en teatros, auditorios, conciertos, conferencias, ademas es muy seguro, no hay peligro de caidas. Olvídate de las preocupaciones  típicas con los drones (fallo de motores, hélices rotas, quedarse sin batería en pleno vuelo). Con el cablecam la seguridad es muy elevada, además podemos montar una línea supletoria de seguridad. Así el cablecam está sujeto a 4 puntos. El cablecam puede funcionar en cualquier condición meteorológica, haga viento, llueva o nieve, siempre podrás usar el cablecam. 

Información y contacto

Horario de Lunes a Sábados

9:00 a 21:00 horas

622 290 586

info@dronesevilla.com

Avd. Aljarafe 14 Centro Comercial Cartuja Edificio 2. 41940 Tomares

 

 

Puedes visitar también nuestras sedes en: Cádiz, Huelva, Granada, Almería y Jaén.

 info@dronesevilla.com / 622 290 586

EMPRESA OPERADORA ASNUTEC S.L.U.