Asnutec S.L.U. es empresa Operadora en AESA para el trabajo con Drones.

 622 290 586

Servicios de audio y vídeo streaming a través de internet

Como expertos en servicios de streaming en Sevilla sabemos que este método de retransmisión está ganando terreno cada vez más gracias al incremento del uso de Internet y de las nuevas tecnologías, sobretodo en el campo de la producción audiovisual, la grabación de eventos y la retransmisión en directo.

Saber hacer Streaming o retransmisión en directo vía Internet, es básico para llegar al máximo de audiencia, y el Internet es una vía que nos facilita el poder mostrar el contenido audiovisual en una muy buena calidad a todos los usuarios a cualquier parte del mundo y en cualquier momento a un precio razonable.

Esta tecnología, se usa para poder optimizar la descarga y la reproducción de archivos audiovisuales de cierto peso.

Ofrecemos servicios de asesoría y desarrollo de sistemas completos de streaming audio/video para clientes que quieran retransmitir eventos o poner en marcha canales de televisión a través de Internet.
Disponemos de servidores profesionales de streaming (CDN's) y del personal cualificado necesario para ofrecer todos los servicios relacionados con el streaming profesional de audio y vídeo (internet broadcasting)

“El streaming lidera cualquier estrategia de marketing online.”

Grabacion con drones en 360 grados

Los vídeos en drones con cámaras en 360 grados son una nueva dimensión audiovisual que permite la inmersión en la grabación y la posibilidad de observar lo grabado como si se estuviera físicamente en ese lugar. Un nuevo modelo de interactividad que también ofrece posibilidades a los periodistas.

Si hasta ahora el vídeo era un material lineal, cuyo movimiento y posibilidad de observación dependían exclusivamente de lo captado en su momento por el cámara, ahora se ha dado un paso más con los vídeos en 360 grados, donde el espectador puede interactuar directamente con la grabación y elegir a su antojo qué ver como si estuviera físicamente presente en el lugar de la grabación.

ALQUILER CABLE CAM

Ofrecemos servicios de alquiler de cablecams :

  • Cablecams para cámaras compactas

  • Cablecam para RED EPIC con gimbal Ronin

  • Cablecam para Sony PXW-X70 con gimbal Ronin

  • Cablecam para Sony A7 S II con gimbal Ronin ó Ronin Mx

Transmisión de señal por DJI lightbridge 2 :

El Lightbridge 2 ha sido diseñado desde el principio para satisfacer los requisitos de la radiodifusión profesional con alto velocidades de cuadro y la claridad de alta definición. puertos USB, mini-HDMI y 3G-SDI admiten salida de vídeo de hasta 1080p / 60 fps ó emisión salida estándar de 720p / 1080i / 59.94fps y 50 fps.

  • Aprovecha las grandes ventajas de un cablecam:
  • Es ultra silencioso, en el cablecam usamos un motor de atas prestaciones que prácticamente no se escucha. Ideal para grabar en teatros, auditorios, conciertos, conferencias.
  • Es muy seguro, no hay peligro que el cablecam caiga. Olvídate de las preocupaciones  típicas con los drones (fallo de motores, hélices rotas, quedarse sin batería en pleno vuelo). Con el cablecam la seguridad es muy elevada, además podemos montar una línea supletoria de seguridad. Así el cablecam está sujeto a 4 puntos.
  • El cablecam puede funcionar en cualquier condición meteorológica, haga viento, llueva o nieve, siempre podrás usar el cablecam. 

Contacta con nosotros para más información:

622 290 586 o bien por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ALQUILER DRONE DJI MATRICE 600

El Matrice 600 (M600) es la nueva plataforma aérea de DJI diseñada para fotografía aérea profesional y aplicaciones industriales. Ha sido diseñada para integrarse a la perfección con muchas de las las tecnologías DJI más potentes, incluyendo el controlador de vuelo A3, el sistema de transmisión Lightbridge 2, las baterías inteligentes y el sistema de gestión de las baterías, para un rendimiento máximo y una rápida instalación.

INTEGRACIÓN TOTAL

El diseño modular hace que el M600 sea fácil de montar y esté listo para usar en sólo unos minutos. Sus sistemas de propulsión a prueba de polvo simplifican el mantenimiento mientras los motores con enfriamiento activo están hechos para ser fiables cuando funcionan durante un extenso periodo de tiempo. Todas las cámaras Zenmuse y los estabilizadores son compatibles de manera nativa, y su carga útil máxima de 6 kg le permite volar con el estabilizador Ronin-MX y un amplio rango de cámaras desde los sistemas Micro Cuatro Tercios hasta la RED Epic.

Información y contacto

Horario de Lunes a Sábados

9:00 a 21:00 horas

622 290 586

info@dronesevilla.com

Avd. Aljarafe 14 Centro Comercial Cartuja Edificio 2. 41940 Tomares

 

 

Puedes visitar también nuestras sedes en: Cádiz, Huelva, Granada, Almería y Jaén.

 info@dronesevilla.com / 622 290 586

EMPRESA OPERADORA ASNUTEC S.L.U.