Asnutec S.L.U. es empresa Operadora en AESA para el trabajo con Drones.

 622 290 586

Servicios de grabación en video y fotografía Aérea con Drones

Asnutec S.L.U. es una empresa tecnológica en Sevilla donde ofrecemos amplios servicios mediante la utilización de drones (UAV’s) y soluciones audiovisuales. Desde nuestros comienzos en el 2010, siempre hemos optado por apostar en todos los ámbitos innovadores de este sector para rodearnos de la mejor tecnología con los mejores profesionales.

Nuestros pilotos tienen formación con una dilatada experiencia, de más de diez años en aeronaves no tripuladas. Disponemos de todos los requerimientos y seguros necesarios para el uso de los drones a nivel comercial, operando principalmente en España.

Destacamos en el mercado audiovisual por ser de las pocas empresas capaces de cargar con cámaras de cine (Alexa Mini, Red Epic) o realizar fotografías aéreas interactivas 360 grados. DroneSevilla pone a su disposición en alquiler sus drones  y equipos profesionales para servicios de publicidad, cine, TV y fotografía profesional.

Si tiene cualquier duda o le gustaría empezar a hablar de un proyecto no dudé en contactar con nosotros.

  • TELEVISIÓN: En DroneSevilla® ofrecemos imágenes para servicios informativos, documentales, noticas y toda la actualidad informativa. con cobertura nacional de tomas aéreas.
  • VÍDEOS CORPORATIVOS: Vídeos corporativos para empresas. Muestre la estructura e instalaciones de su empresa, la evolución de una obra, proyecto o muestre sus servicios.
  • PUBLICIDAD y VÍDEOS PROMOCIONAL: Una imagen vale más que mil palabras, las imagenes realizadas con drones le darán un valor añadido a sus creaciones. 
  • EVENTOS: Contamos con equipo técnico y humano para grabar y retransmitir su evento tanto si quiere en directo, como luego realizar su postproducción.

Información y contacto

Horario de Lunes a Sábados

9:00 a 21:00 horas

622 290 586

info@dronesevilla.com

Avd. Aljarafe 14 Centro Comercial Cartuja Edificio 2. 41940 Tomares

 

 

Puedes visitar también nuestras sedes en: Cádiz, Huelva, Granada, Almería y Jaén.

 info@dronesevilla.com / 622 290 586

EMPRESA OPERADORA ASNUTEC S.L.U.